top of page
Viaje en motorrodillo
Por estas vías férreas pasó toda la economía del país, actualmente es el medio de trasporte autóctono de los habitantes del Magdalena Medio el cual utilizaremos para llegar al Santuario de Vida disfrutando de la riqueza de los paisajes de esta región.
Noches Estrelladas
La Biodiversidad que se respira en la Reserva nos permite tener cielos despejados para disfrutar el encanto propio del Universo. Ven y disfruta de la vía lactea, sus lluvias de estrellas, estrellas fugaces o cualquier otro fenomeno de nuestra galaxia. Todo desde la comodidad de la "Casita de las Estrellas"
Inmersiones Ecológicas 
Los recorridos ecoturísticos nos permitirá un contacto directo con la Madre Naturaleza, ríos, bosques, pájaros y ranas arroparán tus sentidos desconectándote de la rutina, concientizandonos sobre el valor de la Biodiversidad, el recurso más valioso pero el menos apreciado de la especie humana.
De ganadera a Reserva Natural 
La Hacienda San pedro ha tomado conciencia sobre el desarrollo de prácticas sostenibles a favor de la Biodiversidad y el Medio ambiente permitiendo que biólogos, botánicos, ingenieros forestales y todo el público afín realice sus investigaciones y proyectos. Además de cautivar a viajeros con todo su encanto que desde 1913 ha venido proporcionando. Ven y descubre el Santuario de Vida.

y disfruta de la VIDA

bottom of page